DREAM.WISH.DO

No les ha pasado, que por cuestiones de tiempo han dejado cosas que anhelaban para hacer más adelante? A mí sí, y me he dado cuenta, que muchos de esos sueños o deseos, por diferentes motivos han pasado de largo. Como el sueño de escribir mi propio blog.DWDB.ABOUT

Ese sueño nació hace cuatro años, a partir de un encuentro de bloggers & lectoras al que asistí como una simple lectora, de donde me fui fascinada, deseando comenzar el mío propio. Ese año, había terminado mi carrera como asesora de imagen, y tenía mucho para escribir al respecto, pero aún así, elegir un nombre no fue tarea fácil, ya que también me encanta cocinar y hacer cosas para decorar la casa o preparar eventos, y no quería que nada quedara fuera. Entre el tiempo que me demandaba sentarme a escribir, quehaceres domésticos, dos hijas y una relación que no pasaba por su mejor momento, paso a convertirse en un intento fallido. La esperanza estaba depositada en la llegada de un momento de paz, donde poder sentarme a escribir y plasmar por fin ese sueño, pero… Tras pasar momentos complicados en mi vida, fue quedando en el fondo de un cajón, aquel anotador de rayas finas de múltiples colores… y un sueño, que no duró mucho.

Hoy, regreso a ese deseo, para hacerlo realidad. Esta vez, casi sin pensarlo mucho, no vaya a ser cosa, que algo pase y todo vuelva a enfriarse otra vez. Me propuse que hoy era el día. No sé quienes llegarán a leer esta primer entrada, y que significará para cada uno. Pero para mí significa una nueva etapa. Un espacio que propongo como punto de partida de muchos sueños. Algunos serán rescatados, si es que no han caducado, y otros brotaran con el paso del tiempo. Espero que este blog se convierta, tanto para mí como para quien lo necesite, en un botón de impulso, y no volver a soltar jamás esos sueños y deseos y hacerlos realidad.

Soñar, Desear y Hacer. De eso se trata este espacio. Y allá vamos!

P.D. Esta primer entrada quiero dedicarla a mis dos más grandes amores, mis hijas, Iriel y Martina, que me dan su apoyo y me acompañan en esta nueva etapa. Las amo!

Responder

