Tendencia: #Color2015

MARSALA.

Inspirado en el gran interés que hay por el vino en la actualidad, y proclamado como el color del año. Así es como merece ser  presentado, un color de impacto, y con elegancia propia.

WDWB TENDENCIA COLOR 2015

“Es un tema fascinante, y los colores que se adjuntan al vino siempre tienen un enorme atractivo popular”, dijo Eisman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute. “Y ahora, con todo el mundo tan interesado en el uso del vino en la cocina y chefs famosos, esto lleva más allá de una copa de vino y … en una comida muy abundante”.

Les presento el color de tendencia 2015 mediante una selección de imágenes que espero les sirva de inspiración.

DWDB TENDENCIA COLOR 2015

Look monocromático, super elegante.

Digno de tener en cuenta si quieren renovar o sumar alguna pieza a su guardarropa. Cómo usarlo? Acá les dejo un link donde podrán consultar diferentes combinaciones. Y si en casa ya es momento de hacer algún cambio en la decoración, tenemos invitados a quienes agasajar y sorprender, o estamos a punto de organizar un evento, no nos vamos a equivocar tomándolo como protagonista.

DWDB TENDENCIA COLOR 2015

A la hora de agasajar a tus invitados, estos deliciosos Macarons de color se llevan los aplausos, un detalle que no pasará desapercibido.

DWDB TENDENCIA COLOR 2015

Si tenes pensado pintar, podés utilizarlo en todo el ambiente logrando un gran impacto o en una sola pared generando un punto focal. Otra posibilidad es re tapizar el sillón para darle protagonismo. Y si tu preferencia son los muebles neutros, podés incorporarlo en los detalles como almohadones u otros objetos decorativos.

DWDB TENDENCIA COLOR 2015

Para quienes tengan un presupuesto más ajustado, los pequeños detalles suelen ser la solución. Como esta hermosa planta, que exhibe el color en sus delicadas hojas. En este caso se trata de un Trébol Rubra, no creo que sea fácil conseguir, pero pueden haber otros ejemplares que aporten el mismo efecto de color.

DWDB TENDENCIA COLOR 2015

Las combinaciones posibles son múltiples. Mi elección es Marsala + Almendra Tostado, considero que es el dúo más refinado.

Se sumarían a esta tendencia? Cómo y dónde preferirían incorporar este color? Me gustaría conocer sus opiniones e ideas.

Anuncios

2 pensamientos en “Tendencia: #Color2015

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s