Espacios de trabajo

Durante bastante tiempo fui guardando una serie de imágenes relacionadas a la decoración en mi notebook, hasta el día que decidí abrir una cuenta en Pinterest (donde si quieren pueden seguirme y ver las imágenes que allí comparto) y así poder guardar todas esas ideas e imágenes, y tenerlas a la mano sin saturar mi computadora. Estas me sirven de inspiración al momento de hacer algún cambio. A partir de ese momento note que comenzaba a definirse el estilo de imágenes que iba guardando, por eso me dediqué a investigar de qué se trataba. Y fue así como conocí lo que se llama estilo nørdico o escandinavo, mis sitios favoritos son Delikatissen y Estilo Escandinavo. Es originario de Noruega, Finlandia Suecia y Dinamarca. Minimalista, de principio del siglo XX. Funcional y luminoso, de líneas rectas, paredes blancas, muebles de madera clara o laqueados en blanco, el color aparece con los objetos de decoración, los textiles lisos (lino, algodón, pieles) o de estampados generalmente geométricos.

Ahora bien. Después de haber pasado por el desafío del armario cápsula, quedé con ganas de hacer más cambios. Y al no contar con una oficina propia, era una buena idea poder comenzar a planificar un espacio de trabajo en casa, que fuese propicio para la inspiración. Y pensaba, porqué no, sectorizar un rincón dentro de mi propia habitación, ganando privacidad, y aportando un toque de personalidad al mismo tiempo.

..004

La silla Eames es una de mis favoritas

DWDB WORKPLACE02 ..005 ..002 Amo el contraste del blanco & negro, la gama de los grises, la calidez de la madera natural, y los toques industriales ♥
DWDB LOVELY WORKPLACE

La silla Eames es una de mis favoritas ♥

DWDB WORKPLACE03 DWDB WORKPLACE DWDB WORKPLACE04En algunas de estas imágenes podrán ver que los escritorios están armados con caballetes. En mi opinión, aportan originalidad ya que pueden ser personalizados y se adaptan fácilmente al ambiente al cual hayan sido destinados. Suma mucho a estos lugares de trabajo, los tableros de inspiración a parte de quedar muy decorativos. Mis favoritos, los hechos con malla de hierro ♥

DWDB BOARDDWDB BOARD02DWDB BOARD03DWDB BOARD04Cuál es su estilo preferido para la decoración? Les gusta el estilo nørdico? Qué piensan de tener un lugar de trabajo en casa? Se animan a armar su propio escritorio?

Un pensamiento en “Espacios de trabajo

  1. Pingback: Compras & Liquidaciones | DWDB

Responder

