Tendencia. Flecos o “Fringes”

DWDB FringesTe gustan los flecos? Ok, entonces tomá nota porque este ornamento es tendencia para la próxima temporada, PRIMAVERA 2015. Si los queremos llevar a nuestro guardarropa, vamos encontrarlos tanto en prendas como complementos. Ya no con un aire Boho, sino con una fuerte inspiración Western, y con estilismo de los ´70.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

StreetStyle

Podemos elegir usarlos tanto para el día como la noche. Pueden llevarse en faldas, chaquetas, calzados y clutches. La clave es que cuanto más largos los llevemos, mejor! En mi opinión, funcionan perfectamente tanto para acompañar unos jeans como un vestido, y le suman un movimiento a nuestro outfit, que a mí particularmente me encanta! Como pueden ver en las imágenes, hay para todos los gustos, así que de acá en más solo será cuestión de saber elegir cuál de todas estas opciones es la que mejor va con nuestro estilo.

En mi caso, los llevo en un par de botas hermosas que amo ♥, porque quedan bárbaras con jeans, calzas, vestidos y faldas, tanto de día como para un look de noche o más arreglado. Las compré hace dos años para mi cumpleaños, y todavía siguen vigentes!DWDB BOTAS FLECOSAsí que desde ahora les digo que vayan revisando en el fondo del guardarropa y rescatando aquella prenda que quizá dejaron esperando por un tiempo para volver con TODO! Y para quienes quieren darse el gusto con este must de la primavera, pero están cuidando el bolsillo, acá les dejo un link para no quedarse con las ganas, un DIY Leather Fringe Clutch imperdible!

DIY Leather Fringe CutchQué les parece esta tendencia? Se animan a hacer su propio Clutch? Me gustaría recibir sus comentarios y que me cuenten si adoptan este must de la primavera que vuelve a estar a la moda.

SEGUINOS EN FACEBOOK! DWDB

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s