Stripes, elegante debilidad.

Una de mis más recientes debilidades son las rayas, y cada vez que las veo me gustan más! Como algunos ya leyeron en las entradas anteriores, voy juntando imágenes en Pinterest de aquellas cosas que me gustan y que me inspiran. Delicadas, elegantes, y en lo que a mi gusto se refiere de ser en blanco y negro, mejor ♥

E aquí una galería en Black&White, para inspirarse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lista a rayas, y suerte para mí!

Después de tantas promesas de lluvias para este fin de semana, el domingo se convirtió en un día maravilloso y decidí ir a dar un paseo por el Puerto de Frutos. Y entre tantas cosas lindas que hay para ver (y porqué no, comprar), tuve la suerte de poder armar una “stripes wish list” que de a poco iré concretando, una alfombra, almohadones (no pude sacarles fotos), y esta taza, que obviamente, se vino conmigo ♥

Taza

Taza “stripes” $48.-(Puerto de Frutos, Tigre)

Les gustan las rayas? Tienen debilidad por algún estampado? Me encantaría que dejen sus comentarios!

Un pensamiento en “Stripes, elegante debilidad.

  1. Pingback: Compras & Liquidaciones | DWDB

Responder

