Ripped Jeans

Look Destroyed, jeans rasgados ♥

Mis viejos Wanama ♥

Amor incondicional, mis jeans rasgados…

Aún recuerdo a mi abuelo, horrorizarse por haber roto (algunos por viejos y algún otro sin querer queriendo) aquellos prolijos jeans que usaba a diario. Confieso que los amaba así, todos deshilachados, pero mi abuelo no podía con su genio, me daba dinero y me ordenaba a ir a comprarme unos nuevos, a lo que obviamente accedía más que agradecida, pero jamás me deshacía de ellos, mis amados jeans rasgados ♥

WP_20150728_058[1] WP_20150728_004[1] WP_20150728_010[1]

Es cierto, que hasta el momento no tuve la necesidad de comprarme ninguno, pero si los tengo casi como una vieja costumbre, por guardarlos aunque tanto amor y uso, los hayan llevado al punto de desgaste donde, sin pedir permiso, toman el lugar que merecen dentro de las tendencias de esta temporada.

En Instagram, que como ya habrán leído es una de mis principales fuentes de consulta (casi diría que es un musa inspiradora en la mayoría de mis posts)  los ripped jeans vienen pisando fuerte. Los jeans, protagonistas en la mayoría de los outfits & street styles, nuevamente se reinventan en el look destroyer a través de estos rasgados que comienzan en la rodilla y a veces invaden casi totalmente el largo de la prenda.

Con qué se pondrían un jean rasgado? Les gusta el look destroyed? Me encantaría conocer su opinión, ya que me alegra saber que han pasado por aquí leyendo. Agradezco a uds mis amigas, que por mensaje me dan su apoyo. Y a aquellos “lectores invisibles”, les agradezco que hayan pasado por aquí, y espero que de a poco nos vayamos conociendo un poco más!

Responder

