Lista de compras + Wardrobe Capsule Planner

En primer lugar quería comentarles que estoy muy conforme el armado de mi armario cápsula, con la selección de piezas que hice para esta temporada, aún cuando no tuve la oportunidad hasta ahora de incorporar las piezas que tengo en lista para reponer.

En el post de Wardrobe Capsule les comenté que el proyecto consistía en lograr un armario para una temporada compuesto por 33 a 37 piezas. Bien, cuando comencé con mi propio armario capsula les mencioné que mi lista quedó formada solo por 27 piezas, ya que tenía varias por reemplazar, lo que me deja espacio en mi lista de compras para agregar esas piezas en la medida que pudiera reponerlas. Voy ser realista, hoy para mí pensar en comprar 10 piezas nuevas no es posible (creo que a más de una le debe pasar lo mismo), pero aún así hice mi lista. De este modo, podría tener una lista de lo que realmente necesito y aprovechar la oportunidad si me llegara a cruzar con alguna oferta razonable a la cual yo pudiera acceder.

Por otro lado, caí en cuentas de la mudanza me tenía prometido a mí misma comprarme perchas nuevas, si bien es una compra dentro de todo accesible, son de aquellas cosas que habían quedado pendientes por priorizar otras cuestiones, pero realmente hoy veo que valía la pena hacerlo, ya que ayuda a que la ropa, al ser todas las perchas iguales, se vean más prolijas, ya que las tengo colgadas a la vista porque (pequeño-gran detalle) la habitación que me tocó en el sorteo, después que mis hijas eligieran donde querían dormir, me tocó justo la que no tenía placares. Por esa razón es que hoy las prendas grandes las tengo colgadas en un perchero improvisado. Por suerte tengo unas cómodas donde guardo el resto de las prendas. Y el calzado, al no ser mucho, quedaron dispuestos a la vista sobre unos estantes bajos. Volviendo a las perchas estuve pensando en hacerles algún detalle o pintarlas por completo de negro, pero aún no me he decido.

WP_20150718_115[1] WP_20150801_104[1]

Y por último, estoy intrigada, ya que quisiera saber si es que ya se han animado a planificar su armario cápsula, y cómo ha sido para uds esta experiencia, me gustaría que me contaran y así poder intercambiar opiniones e ideas. Para aquellas que se hayan enganchado con este proyecto, encontré algo que quería compartir con uds, un Wardrobe Capsule Planner para imprimir (aviso que está en inglés). Yo ya tengo impreso el mío y lo tengo a mano en uno de los Clipboards que hice hace poco, si quieren hacer uno les cuento que es muy sencillo, y pueden verlo acá. Pienso ponerlo en uso para organizar la próxima temporada.

WP_20150801_125[1] WP_20150801_139[1] WP_20150801_120[1]

Espero que les sirva de ayuda si es que se animan a crear su propio armario cápsula. Sepan que sus comentarios son bien recibidos.

Responder

