Suerte para mí: Chaton Noir

Aunque todas las mañanas mientras desayuno voy chequeando el blog, mentalmente estuve un poco alejada y por eso no publiqué nuevos post durante estos últimos días. Me encontré sobrepasada por problemas personales que ocuparon mi cabeza y mi tiempo, casi por completo diría, al punto de no dejarme siquiera descansar bien, y sinceramente me está costando mucho concentrarme en otras cosas. Aún así quiero dejar un post con una merecida explicación para que sepan que no lo estoy abandonando, y que pronto vuelvo a ponerme en ritmo. A mi gusto, esta crisis no llega en el mejor momento, ya que corta el envión con el que arrancó este espacio, y se contradice con mi intención de escribir al menos dos o tres veces por semana.

Como novedad les puedo contar que a pesar de todo, hace poquito tuve la alegría de haber salido favorecida con un monedero de Chaton Noir en un sorteo que hizo Pri como festejo de los 4 años de su blog! Genia total!

Entre otros premios estaba anotada por el Monedero de Chaton Noir. No es hermoso?

Y por otro lado me enteré que está organizando junto a otros blogs… un “metting day”. Un encuentro bloggers&lectores, así fue como conocí a Pri Pastor hace unos años atrás, Ese evento fue el que unos años atrás provocó unas ganas enormes de tener mi propio blog. Tengo muchas ganas de asistir y seguramente lo haga si nada se interpone en el camino.

Cuando tengo mi regalito se los muestro! Alguna vez asistieron a un encuentro de bloggers&lectores?

Responder

