Compras & Liquidaciones

Buenas, buenas! Estuve alejada un tiempo, no por haberle perdido cariño a este espacio sino por no querer publicar solo por el simple hecho de hacer un post. Me gusta tener algo bueno que contarles y no sentir que les hago perder el tiempo, ya que considero que el tiempo que los lectores invierten es muy valioso, mucho más aún sus comentarios, le dan vida al blog.

Hoy quería que hablemos sobre las compras y liquidaciones aprovechando que ayer, en un momento libre que tuve por la tarde, hice una escapada al Easy, y me encontré en algunos sectores con mesas que exponían saldos de todo tipo. Tuve dos hallazgos importantes en el recorrido, uno fue un portarretratos de 15 x 20 cm. de $119,00.- que me compré por sólo $35,70.- (un descuento importante). Fuera de las liquidaciones también traje una bandeja para la cama de bambú el marco y las patas y base blanca (ya estoy pensando cómo darle un toque personalizado), un set de repasadores con rayas en color gris, y perchas de madera para reemplazar algunas que ya están fuera de estado y mantener bien organizado mi armario.

20160329_081055.jpg

2016-03-29-10.50.24.jpg.jpg

Escribir una leyenda

Hoy seguramente vuelva, para rescatar el segundo y más importante de los hallazgos, un escritorio que me van a venir genial para poder armar mi espacio de trabajo, el cual no pude traerlo ayer por no tener cómo llevarlo ni cómo desarmarlo ya que lo tenían armado en exposición. Estaba armado con unas tapas de melamina y fibrofácil (?) para reemplazar el vidrio templado (roto) que traía originalmente. Estoy analizando hacerle la tapa nueva con madera recuperada o quizá cubrir la que le colocaron con cuero ecológico.

Cuáles fueron sus últimos hallazgos? Tienen comercios en liquidación para recomendar? Espero sus comentarios!

Responder

