Beauty: Corte LOB

Si estás pensando en hacer un cambio y querés renovar tu estilo, sentís que tu cabello quedó castigado después del verano y necesita un nuevo corte, o simplemente buscás un look que se gane todas las miradas, entonces tenés que leer este post.

Este fin de semana, tuve que reconocer que mi cabello no daba más! Eso, sumado a unas ganas tremendas por renovarme, me llevó a la conclusión que era el momento perfecto para hacerme un nuevo corte. Por eso inicié una búsqueda opciones, recorriendo distintas redes como Instagram y Pinterest, y mi elección fue esta tendencia, conocida como corte Bob XL, Long Bob o LOB. Me encantó este corte porque es lo suficientemente corto como para arreglarlo en poco tiempo, y a su vez el mantiene un largo ideal para poder llevarlo recogido si se desea.

A continuación preparé una selección de imágenes que fui recopilando de las distintas redes que van a servirte de inspiración si es que están decididas unirse a esta tendencia:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Puede ser llevado de diversas formas: con o sin flequillo, lacio, con ondas o peinado desalineado con ayuda de fijador o cera para modelar.

Para acompañar este estilo, no duden en darle un tono OMBRÉ hacia las puntas, que es una tendencia que sigue a la moda. En el caso de hacerlo, tomen en cuenta que es muy importante hacer un tratamiento, antes y después del color, para mantener saludable y se luzca mejor el resultado.

Lo ideal, es buscar el largo que sea el más adecuado al tipo de rostro, y un color corresponda según la colorimetría personal, que es un test sencillo y que te sirve tanto para el cabello como en la elección de los colores de tu vestuario.

Yo ya me decidí, y seguramente suba alguna foto con el nuevo corte en mi cuenta de Instagram. Y ahora mi pregunta es, alguna de ustedes se anima?

Responder

