Good vibes only

Entre el caos que nos rodea a diario, es necesario darnos un tiempo para pensar cómo vivimos, y cómo quisiéramos vivir. Por eso vamos a detenernos por un rato para reflexionar sobre la lluvia de textos positivos que hace un tiempo invaden las redes: #goodvibesonly

Como a todo el mundo me gusta cuidarme en todos los aspectos, el cabello, cómo visto, hacer ejercicio, hasta logré mejorar mi alimentación (gracias a Dios, por era un desastre!). Siempre fui de buen comer pero mis padres, sobre todo mi madre saben lo que han renegado para que yo comiera variado, y hoy pueden estar tranquilos que lo hago. Todo esto es una forma de querernos pero también, hace falta cuidarnos nosotros mismos, desde nuestro interior, por respeto a nuestra persona. Pensar en uno mismo primero, pero ojo, no como algo egoísta, sino para no volvernos un depósito de cosas negativas, porque todo lo que hacemos y pensamos se deposita dentro nuestro, por eso lo ideal es seleccionar “good vibes only”, pensamientos positivos o buena vibras que luego nos predisponen para lo que sigue.

Seamos realistas, puedo postear en el blog sobre temas de moda, salud y belleza, pero de poco nos sirve si no empezamos por dentro. Es necesario también cuidarnos de nuestros pensamientos. Por ejemplo, vemos un día,  que nuestro rostro comienza a tener arrugas, y comenzamos a usar cremas para ver nuestra piel más linda y después de un tiempo viene la pregunta, dónde están los resultados? Lo primero que creemos es que esa crema no sirve… (me ha pasado). Ahora, si nos detenemos a ver qué hacemos, más allá de usar una crema, por vernos y sentirnos mejor, no lo estamos haciendo del todo bien… Renegamos, nos angustiamos, guardamos broncas, dormimos mal, comemos mal, y así es imposible verse mejor!louise hay

Hay muchas frases en las redes dando vueltas, que las leemos y nos agradan, e incluso las compartimos, “good vibes only” es una de ellas, pero no todo el mundo se detiene realmente a pensar en enfocarse en esos pensamientos. Quien se abre a esta forma de pensar y comienza a meterse en el tema, encuentra muchos motivos para este cambio. Esto requiere de una limpieza y un training interior, toma tiempo, es como cualquier vicio, cuesta el cambio, hay recaídas pero no importa, hay que frenar, re calcular (como nos diría la vocecita del GPS), y volver a enfocarnos. Es una forma de saber que realmente hacemos un camino enfocado en nuestro objetivo, vivir mejor cada día, dar lo mejor de nosotros, hacia nosotros mismos y a los demás. Este es mi parecer obviamente, es mi conclusión después de algunos años leyendo y practicando este pensamiento. (Les recomiendo leer Louise L. Hay, yo compré uno chiquito que me servía para llevarlo en la cartera sin que pese y poder leer en cualquier momento, y hoy lo tengo siempre a mano en mi escritorio, se llama Sana tu cuerpo, que es es una versión de bolsillo de Ud. puede sanar su vida). Por eso sé que cuesta, pero también sé que se puede. Me ayuda a verme mejor a mí misma, a no reprocharme tantas cosas después, y a dar lo mejor de mí. Lo aplico a todo lo que me rodea, incluso en este blog, porqué no?

Soñar, desear y hacer, desde lo mejor de nosotros mismos.

Me encantaría conocer su opiniones!

Responder

